Citations

Showing 1-30 of 6312
Thesis or Dissertation
Morales Guamán P, Patricia. "Las Estrategias de Competitividad y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa Muebles Garzón en el Mercado de la ciudad de Ambato." Título de Ingeniera de Empresas, Universidad Técnica de Ambato, 2013.
Thesis or Dissertation
Rodríguez D, Cinthya Barrera. "La discriminación de género y el desempleo en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios del cantón Ambato en el año 2015." Título de Economista, Universidad Técnica de Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Albán Lalaeo P, Gissela. "El reconocimiento de la imagen institucional del centro comercial Juan Cajas de la ciudad de Ambato y su efecto en el desarrollo comercial de los negocios de calzado." Título de Ingeniería en Diseño Gráfico Publicitario, Universidad Técnica de Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Sislema K, Evelin Arias. "Impacto de las barreras no arancelarias en las exportaciones del sector Textil de la ciudad de Ambato." Título de Economista, Universidad Técnica de Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Naula Carrion G, Marlon. "Marketing 2.0 y el Posicionamiento en el mercado del Centro de Estética D'pelos de la ciudad de Ambato." Título de Ingeniero en Marketing y Gestión de Negocios, Universidad Técnica de Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Andrade A, Víctor Alarcón. "Cultura de calidad y su relación con la pervivencia de las PYMES en el cantón Ambato." Título de Economista, Universidad Técnica de Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Aguilar Mayorga R, Edisson. "Estudio de factibilidad para la creación de una importadora de partes de motor para automóviles japoneses a gasolina, desde Japón a la ciudad de Ambato." Título de Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Catolica del Ecuador Sede Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Ambato U, Lourdes del Pilar. "Lineamientos que ayuden a planificar una sucesión en empresas de tipo familiar para el entorno Ecuatoriano." Título De Magister, UNIANDES, 2013.
Thesis or Dissertation
Castro A, Luis Tunja. "El Marketing experiencial y su incidencia en la Comercialización de la empresa Mega Repuestos de la ciudad de Ambato." Título de Ingeniero, Universidad Tecnica de Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Monar M, Magaly Flores. "La responsabilidad social empresarial, RSE, como indicador de los niveles de competitividad en el sector carrocero de la Ciudad de Ambato." Título de Economista, Universidad Técnica de Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
González M, Andrea Quiroga. "El control interno del proceso productivo y el nivel de riesgos operacionales en la empresa Productora de Gelatina Ecuatoriana Prodegel SA de la ciudad de Ambato en el primer semestre del año 2015." Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, Universidad Técnica De Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Ruiz Morales G, Alejandra. "Prototipo para el control y monitoreo de los contenedores de basura del Mercado Sur en el Cantón Ambato." Título de Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, Universidad Tecnica de Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Tixe P, Deyssy Chango. "Análisis de rentabilidad y la toma de decisiones de inversión en el sector textil del cantón Ambato." Título de Ingeniera, Universidad Tecnica de Ambato, 2015.
Journal Article
Scott, John. "Seguridad social y desigualdad en México: De la polarización a la universalidad." Bienestar y política social 1, no. 1 (2005): 55-76.
Thesis or Dissertation
Velástegui E, Jorge López. "Reposicionamiento de la Rectificadora MN de la ciudad de Ambato." Master Thesis, Escuela Superior Politécnica Del Litoral, 2015.
Thesis or Dissertation
Naranjo E, Andrea Ocaña. "Costos de producción y la rentabilidad en la empresa Manufacturas de Cuero Calzafer Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato." Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, Universidad Técnica de Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Ango B, Cecilia De Las Mercedes. "La auditoría financiera y su incidencia en la presentación de los estados financieros de la empresa Del Salto Jr., de la ciudad de Ambato durante el año 2013.." Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, Universidad Técnica de Ambato, 2014.
Thesis or Dissertation
Pallo V, Rosa Chaluisa. "Gestión de adquisiciones y el nivel de satisfacción de los clientes del Comercial Auto Wasi Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato." Título de Ingeniera en Marketing y Gestión de Negocios, Universidad Técnica De Ambato, 2013.
Thesis or Dissertation
Muñoz G, Juan Fiallos. "Estudio de la cadena productiva del sector metalmecánico-carrocero de la provincia de Tungurahua cantón Ambato." Titulo De Economista, Universidad Central Del Ecuador, 2014.
Thesis or Dissertation
Yugsi M, Cristina Gancino. "La gestión financiera y la rentabilidad de la distribuidora Santa Anita del cantón Ambato." Título de Ingeniera Financiera, Universidad Técnica de Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Guerrero M, Shirley Rodriguez. "Planificación estratégica de la empresa Elásticos Ambato de la provincia de Tungurahua." Thesis, Pontificia Universidad Catolica del Ecuador Sede Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Chauca Valencia X, Santiago. "El sistema de costos en la producción de la empresa PRODUTEXTI del cantón Ambato." Titulo De Ingeniero, Universidad Tecnica de Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Siza, Miryan Chuquri G, and Maria Maliza R Gomez. "Modelo de Gestión Administrativa para el Mejoramiento de la Administración de las Queserías Rurales y Centros de Acopio de Leche del Cantón Ambato, Filiales al Consorcio de Lácteos de Tungurahua Año 2013." Título de Ingenieras Comerciales, Universidad Estatal de Bolívar, 2014.
Thesis or Dissertation
Hincapié Hoyos, Daniela A, Conrado J Barrera Henao, and Daniela R Rojas. "La Cinevidencia En El Proceso De Recepción Cinematográfica Por Parte De Jóvenes En El Contexto De Los Cineclubes La Caja Y Cinestudio Veinticuatro Cuadros Por Segundo." Título de Licenciados , Universidad Tecnológica De Pereira, 2015.
Journal Article
Quispe-Otacoma, Ana L, Mario P Padilla-Martínez, and Julio A Telot-González. "Los recursos empresariales de las pequeñas y medianas empresas comerciales (PyMES) de la ciudad de Ambato/ Enterprise resources of small and medium-sized commercial enterprises (SMEs) of Ambato city." Retos Turísticos 16, no. 1 (2017): 1-9.
Showing 1-30 of 6312